close

Conócenos

Panacea Vet es un proyecto de formación veterinaria, creado desde la pasión de un grupo de veterinarios especialistas, por la clínica, la enseñanza y la ciencia aplicada, con el fin último de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

La estrategia que proponemos para lograr este fin, es la realización de cursos que aúnen calidad, con una metodología práctica, cercana, una formación personalizada y con aplicación a la clínica diaria. Queremos estar ahí después de cada curso, dando soporte durante la cimentación de los conocimientos adquiridos por medio de la consultoría Panacea Vet.

MISIÓN

Queremos mejorar las competencias del veterinario con formación práctica de calidad y personalizada, impartida por diplomados especialistas, referentes clínicos en su campo.

VISIÓN

Trabajamos para que la formación alcanzada, revierta en un mayor bienestar animal.

domingo_garfield_Panacea_vet
NUESTRO COMPROMISO

Formación con aplicación a la clínica diaria

Diplomados especialistas de prestigio internacional

Contenido audiovisual y práctico

Cursos con acreditación europea

ACREDITACIÓN EUROPEA

Única empresa en España oficialmente reconocida como European VetCEE recognised provider. VetCEE es el organismo de la  la European Board of Veterinary Specialisation (EBVS) y la European Association for Establishment of Higher Veterinary Education (EAEVE) para la acreditación oficial de cursos y programas europeos de posgrados.

Vetcee logo

*Somos Centro Inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el Código N.º Registro: 99000249 cumpliendo con todos los requisitos de la Ley 30/2015.